¿Qué es?

Es el procedimiento mediante el cual se mejora la posición y proporción de la oreja. La finalidad es la corrección de la alteración estructural anatómica de las orejas presente desde e nacimiento (orejas grandes o prominentes) o posterior al nacimiento.

  • Busca una forma natural logrando un balance y proporción con el resto de la cara.
  • Mejora el autoestima y la percepción de la imagen propia.

Detalles

  • Duración aproximada: 1 a 2 Horas.
  • Anestesia: Local, sedación.
  • Aditamento especial: Banda elástica para la cabeza.
  • Tipo de cirugía: Ambulatoria o de corta estancia.

Resultados

Resultado final: 1 mes

Cicatrices: En el surco auricular posterior. No perceptibles.

Recuperación postoperatoria: Retiro de puntos en 10 días. Retorno a actividades cotidianas de 3 a 5 días. 3 semanas de inflamación y moretones

Portafolio

  • Before-Rinoplastia
    After-Rinoplastia
    Antes Rinoplastia Después
  • Before-rinoplastia2
    After-rinoplastia2
    Antes rinoplastia2 Después

Testimonios

Que tal. El Dr Ramírez me realizó una cirugía en mis orejas, ya que las tenia diferentes, una más salida y grande que la otra. Fue un procedimiento bastante rápido, sin molestias. El seguimiento que me dio fue de lom mejor y estoy muy contenta con los resultados. Sin duda me operaria otra cosa con el.
Fatima18 años
Quiero recomendar ampliamente al Dr. Montaño. Me opero de la nariz y de las orejas y realmente obtuve el resultado que deseaba. Siento que la recuperación también fue muy llevadera, y a más de un año del procedimiento me sigo viendo muy bien. La verdad es que lo que puede llegar a hacer cambia tu vida. Animate a operarte con el. Saludos.
Victoria Jimenez23 años
Me refirieron con el Dr. Ramírez para tratar unos problemitas de mi nariz y orejas. Siempre crecí con el trauma de que eran muy grandes. La verdad había consultado a otros médicos pero por alguna razón no me decidía a operarme. El doctor me explicó detalladamente mi problema y realmente puso atención en lo que deseaba cambiar. ¿El resultado?, excelente, sin equivocarme logró lo que buscaba. Siempre estuvo en todas mis citas y sentí su trato muy personalizado. Lo recomiendo muchísimo y ojalá mas gente se beneficie como yo.
Lorena Vazquez25 años
EnglishFrenchSpanish