Dr. Ramírez Montaño. Cirugía Plástica

Reconstruccion de miembro pélvico

Paga hasta 12 meses sin intereses. Mejora tu calidad de vida

¡Solicita tu consulta Ahora!

Doctor Ramírez Montaño

El Dr. Luis Ramírez Montaño se ha caracterizado por su alto grado de profesionalismo, ética y responsabilidad en las actividades que desempeña. En la cirugía plástica, su objetivo se centra en el paciente, para comprender sus expectativas y alcanzar en conjunto metas realizables con la mayor calidad.

SOLICITA TU CONSULTA AHORA SOLICITA TU CONSULTA AHORA

Teléfono

01 (55) 35363896 / 65676200

Reconstrucción de miembro pélvico

Paga hasta 12 meses sin intereses. Mejora tu calidad de vida

Reconstrucción de miembro pélvico (inferior)

Se han hecho dramáticos avances en los años recientes en el tratamiento de los traumatismos del miembro inferior, trastornos degenerativos y de los tumores de esta área. Al frente de estos avances han estado los cirujanos plásticos cuyo máximo objetivo es aportar función y apariencia.

Generalmente los problemas asociados a el miembro pélvico involucra su cobertura y función (soporte, movilidad, sensibilidad).

Entre las técnicas empleadas están:

-Injertos: La transferencia de piel, hueso, nervios, y otros tejidos de una parte sana del cuerpo para reparar la parte dañada;

-Cirugía de colgajos: la movilización de piel con tejido subcutáneo, vasos sanguíneos, y músculo o hueso de otra parte del cuerpo hasta el lugar que ha sufrido el traumatismo;
En muchos casos, la cirugía puede restaurar de forma significativa la sensibilidad y función de la zona dañada. Sin embargo la recuperación puede llevar meses, y generalmente se necesita un periodo de fisioterapia y rehabilitación.

Duración aproximada:3 a 5 horas (De acuerdo al tipo de cirugía)

Tipo de cirugía:Quirófanos , internamiento de 1 a 2 días.

Aditamento especial: Férulas, muletas, etc.

Anestesia: General, bloqueos regionales o anestesia local.

Cicatrices:De acuerdo al tipo de cirugía

Resultado final: 3 a 6 meses.

Recuperación:Retiro de drenajes en 3 días, retiro de puntos a los 14 días. Podrá retomar sus actividades normales entre 1 y 2 meses.

Certificaciones

Médico Cirujano / Cirujano Plástico