Dr. Ramírez Montaño. Cirugía Plástica

Abdominoplastía

¡Solicita tu consulta Ahora!

Paga hasta 12 meses sin intereses. El cuerpo que siempre quisiste

Resultados reales y profesionales

Galería de casos reales.

Doctor Ramírez Montaño

El Dr. Luis Ramírez Montaño se ha caracterizado por su alto grado de profesionalismo, ética y responsabilidad en las actividades que desempeña. En la cirugía plástica, su objetivo se centra en el paciente, para comprender sus expectativas y alcanzar en conjunto metas realizables con la mayor calidad.

SOLICITA TU CONSULTA AHORA SOLICITA TU CONSULTA AHORA

Teléfono

01 (55) 35363896 / 65676200

Abdominoplastía

Paga hasta 12 meses sin intereses. El cuerpo que siempre quisiste

Abdominoplastía

La abdominoplastía elimina el exceso de grasa y piel, y en la mayoría de los casos repara músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más liso y firme.
Entre las causas más comunes de esto se encuentran:

-Embarazos
-Envejecimiento
-Fluctuaciones de peso significativas
-Herencia
-Cirugías anteriores

Una abdominoplastía no es un sustituto para el adelgazamiento o un plan apropiado de ejercicios físicos. Aunque los resultados de una abdominoplastía son técnicamente permanentes, las fluctuaciones de peso significativas pueden reducir en gran medida un resultado positivo. Por esta razón, se puede recomendar que pospongan la abdominoplastía a quienes planean un adelgazamiento sustancial o a las mujeres que puedan considerar embarazos en el futuro. Una abdominoplastía tampoco puede corregir estrías, aunque éstas puedan eliminarse o mejorarse en alguna medida si están ubicadas en las áreas de piel excesiva que van a ser extirpadas, por los general las áreas tratadas debajo del ombligo.

Duración aproximada:2 a 3 horas.

Anestesia:General o bloqueo epidural.

Internamiento:1 día de hospitalización.

Aditamento especial:Faja especial para abdominoplastía durante un mes.

Tipo de cirugía:Corta estancia.

Resultado final: 3 meses.

Cicatrices: Se deja una cicatriz transversa sobre el pubis con dirección variable hacia las crestas iliacas que quedara oculta por la ropa interior, así como una cicatriz alrededor del ombligo no visible.

Recuperación postoperatoria: Retiro de drenajes a los 3 a 10 días, retiro de puntos a los 10 días, a las 2 semanas podrá retomar sus actividades normales y a las 4 semanas podrá hacer ejercicio.

Testimonios de gente como tú

El cuerpo que siempre quisiste.

Certificaciones

Médico Cirujano / Cirujano Plástico

Solicita una consulta

Tus datos están seguros. Aviso de privacidad